Menú Cerrar

El planchado, 5 razones para amarlo

1 BIEN PRESIONADO = BIEN VESTIDO 

Una camisa bien planchada significa que usted se preocupa por los detalles en el planchado. Los detalles hacen la diferencia. Los detalles te hacen notar. Con las mejores herramientas disponibles, se enorgullece de hacer las cosas usted mismo, como preparar una comida memorable o crear el jardín perfecto. Planchar tu propia ropa muestra ese mismo orgullo. Recuerda, cómo te pones la ropa es tan importante como lo que usas.EL PLANCHADO

2 ROPA TIENEN SENTIMIENTOS, TAMBIÉN

Bueno, tal vez no sentimientos, pero definitivamente te avisarán cuando hayan sido maltratados.

El envío de su ropa preciada a la mayoría de las tintorerías a menudo le proporciona resultados promedio: brillo, collares encogidos y botones rotos. Al hacerlo usted mismo en casa con el nuevo estilo, las planchas de vapor a presión y las mesas de planchado especiales le brindarán resultados de calidad profesional.

Ya sea su camisa de algodón a cuadros favorita o la blusa de seda personalizada de un viaje al extranjero, su ropa lucirá mejor y durará más, sin el costo adicional.

3 AHORRE AHORRE AHORRE GUARDAR

y lavar la ropa en su hogar no salvará el planeta, pero reducirá el uso de energía y la exposición a químicos dañinos como el Percloretileno, el agente tradicional usado en la limpieza en seco, ahora prohibido en muchas áreas.

La mayoría de su ropa se puede lavar en casa con excelentes resultados utilizando una lavadora de carga frontal que ahorra energía, y luego se termina con una plancha de vapor presurizada y una mesa de planchar al vacío / soplado.

Para prendas que deben limpiarse «en seco», recomendamos uno de los nuevos procesos de limpieza «en húmedo» que utilizan agua al 100% en lugar de productos químicos como «Perc.» Cuesta un poco más, ¿pero su familia y el medio ambiente no valen la pena?

Ahorrar dinero. Ahorra energía. Y ayudar a salvar el planeta.

4 ZEN Y EL ARTE DE LA PLANCHACIÓN

Los niños duermen. El teléfono de su casa, el teléfono celular y los dispositivos portátiles están apagados: paz y tranquilidad. Es posible que no quiera hablar con nadie más hoy, pero sí quiere hacer algo en este perfecto estado de calma.

Entra el planchado. Muchas personas juran por sus cualidades meditativas: el movimiento repetitivo del hierro; el siseo del vapor; La desaparición de las arrugas – una por una.

Si eso es demasiado silencioso, escuche buena música mientras trata su ropa a vapor, generada por una plancha confiable de alta calidad, o encienda el televisor como compañía. Antes de que te des cuenta, un montón de ropa arrugada se convierte en un armario fresco y limpio para la próxima semana.

Y tú … estás tan refrescado como tu ropa.

5 UN POCO DE EUROPA EN LA PALMA DE SU MANO

Durante años, el mundo ha estado adornado con la alta moda de las casas de Armani, Versace y Chanel. Con la alta moda surgió la necesidad de sistemas para cuidar estas prendas excepcionales, por lo que no es de extrañar que los europeos inventaran el planchado.

Aparte de la alta moda, estos fashionistas de renombre mundial adoptan la calidad y el estilo en sus herramientas cotidianas, por lo que, naturalmente, no hay sustituto para los sistemas de planchado para el hogar, confiables, eficientes y diseñados en Europa.

Los productos confiables están diseñados con el mismo cuidado y atención al detalle que un buen vino, un delicado pain au chocolat o un automóvil elegante y bien afinado.

Productos confiables de marca ahora están disponibles en minoristas selectos de América del Norte.

No se requiere vestuario de diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *