Categorias

Como hacer almidón casero para plancha

Como hacer almidón casero para plancha

El almidón puede ser un producto caro, por eso en esta entrada te vamos a proponer formas de ahorrar costes con estos trucos sencillos. Como hacer almidón casero para plancha de la forma mas sencilla.

Vas a aprender a hacer almidón casero para plancha con los ingredientes necesarios que tienes en casa.

Al almidonar vas a darle mas vida a tus prendas de vestir, vas a plancharlas con mucha mas facilidad y asi eliminar las manchas mas complicadas, como por ejemplo el sudor.Cómo hacer almidón casero para plancha paso a paso

Ya que si añades almidón a la tela, las manchas se adhieren a ese producto, si buscas hacer tu propio almidón, coge papel y lapiz y toma nota de ello.

Pasos que vas a seguir

Paso 1 para hacer almidón para plancha

En una olla o un recipiente que puedas meter en el fuego, añade mas o menos unas 4 tazas de agua. Después vas a dejar la olla a fuego alto hasta que el agua empiece a hervir.

Paso 2

Mientras el agua este en el fuego, vas a incorporar a otro media taza de fécula o unos granos de maíz y vas a añadir una taza de agua fría. Revuelve con frecuencia la mezcla hasta que veas que el maíz se ha disuelto tanto como lo veas posible.

Paso 3

Después vas a retirar la olla con el agua caliente del fuego y vas a verter con mucho cuidado el liquido en el recipiente donde tienes puesta la disolución de maíz.como hacer almidón casero para plancha

Paso 4 de como hacer almidón para plancha

Continua moviendo la solución, pues gracias al agua caliente incorporado contribuyes a que la fécula de maíz se disuelva mas rápido. Una vez que este todo disuelto, vas a dejar enfriar la mezcla a temperatura ambiente.

Paso 5

Ya pasadas unas horas, vas a colar el almidón por un colador y pon un liquido limpio en residuos en una botella con el spray.

Una vez la tengas dentro de la botella con pulverizador, vas a agitar muy fuerte el liquido, antes de darle uso y aplicarlo a las prendas de ropa.

Paso 6 de como crear almidón para plancha

Ya tienes el almidón casero, enhorabuena.

Entradas relacionadas

Un comentario en «Como hacer almidón casero para plancha»

  1. […] Si te ha gusto este articulo del blog, puedes ver también como hacer almidón casero para plancha. […]

Deja tu comentario

×

Hola, si desea información sobre la compra, ponte en contacto al 638131000 o en este correo christian286@msn.com

Horario: 9:00 AM - 14:00 PM

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?