Categorias

la plancha de vapor me tira agua

La plancha de vapor me tira agua, ¿el motivo?

Una de las situaciones que nos encontraremos rara vez al usar una plancha de vapor, es que este electrodoméstico empieza a soltar agua sin motivo aparente, usted dirá la plancha de vapor me tira agua, no lo entiendo. Esto supone un problema cuando estamos planchando nuestra ropa ya que además de mojarla, no sabemos el motivo o causa por el que la plancha suelta agua.

A continuación responderemos a sus preguntas de por que la plancha de vapor me tira agua.la plancha de vapor me tira agua

Funcionamiento de la plancha

Para que nuestra plancha de vapor realice su función de manera correcta, esta debe alcanzar los grados necesarios que indiquen en el fabricante.

Si dices que la plancha de vapor me tira agua, el problema viene a que no se ha calentado adecuadamente, ya que comente anteriormente esta necesita alcanzar unos grados antes de realizar el planchado de la ropa.

En caso contrario, esta empezara a echar agua de manera descontrolada, que incluso puede tener un color igual que el de la suciedad debido a unos filtros. Para evitar este problema debe de seguir unas recomendaciones que vamos a mostrarle a continuación.

El cuidado de la plancha de vapor

lo primero que debes hacer es limpiar la plancha tal y como indique el fabricante de esta. Este paso es importante ya que si usted no limpia la plancha de manera correcta el agua que suelte estará sucia y por lo cual empezara a echar agua.

A continuación debes tener en cuenta usar la plancha de vapor sobre una superficie rígida, como puede ser una tabla de planchar. Este elemento te proporcionará la cantidad adecuada de nivel de relleno para planchar al vapor de manera exitosa, sin que se produzcan pérdidas de agua.

También te aconsejamos que calientes la plancha de vapor en posición vertical, ya que este electrodoméstico esta diseñado para convertir el agua en vapor y así no dejar arrugas en su ropa, así evitaras fugas para que el aparato tenga tiempo suficiente de calentar el agua. De lo contrario el agua no estará lo suficientemente caliente y terminará filtrándose por el electrodoméstico y los poros que este contenga.

También es importante que desactives la función del vapor mientras estés planchando en bajas temperaturas. Si usted no lo hace de esta manera es por ello que si vas a planchar con la función de la plancha y usted lo tiene a baja temperatura puede causar desprendimientos, es decir, usted tiene que planchar a determinada temperatura con su plancha, pero si lo hace a baja cuando la plancha necesita mas temperatura, la plancha soltara agua.

Puedes ver otros productos haciendo click en este enlace

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

×

Hola, si desea información sobre la compra, ponte en contacto al 638131000 o en este correo christian286@msn.com

Horario: 9:00 AM - 14:00 PM

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?