Categorias

Consumo diario de la plancha de vapor

Consumo diario de una plancha de vapor

Uso de electricidad de una plancha.

Una plancha o una plancha es un pequeño electrodoméstico usado para eliminar arrugas y pliegues de la ropa y las telas, el metal base se calienta y se presiona contra una tela para enderezarla. Las planchas de ropa modernas también pueden venir con un depósito de agua especial que se calienta para proporcionar vapor durante el planchado. Una plancha utilizará de 800 a 2000 vatios de consumo diario de la plancha de vapor, con una plancha promedio de 1100 vatios cuando se calienta a alta temperatura.

Haga clic en calcular para encontrar el consumo diario de energía de una plancha con 1100 vatios durante 15 minutos al día a $ 0,10 por kWh.

Horas utilizadas por día: ingrese la cantidad de horas que se usa el dispositivo en promedio por día, si el consumo de energía es inferior a 1 hora por día ingrese como decimal. (Por ejemplo: 30 minutos por día es 0.5)

El consumo diario de la plancha

Uso de energía (vatios): ingrese el consumo diario promedio de energía del dispositivo en vatios.

Precio (kWh): ingrese el costo que está pagando en promedio por kilovatio-hora, nuestros planes de cálculo utilizan el valor predeterminado de 0,10 o 10 centavos. Para encontrar un precio exacto, revise su factura de electricidad o eche un vistazo a los precios globales de electricidad.consumo diario de la plancha de vapor

Para ahorrar energía, puede evitar planchar la mayoría de las prendas si las cuelga o las dobla justo después de haberlas secado en una secadora. Otro consejo es colgar la ropa en el baño mientras se baña, el vapor producido en la ducha puede ayudar a eliminar las arrugas y no es necesario planchar. Siempre tenga cuidado con una plancha, nunca la deje desatendida cuando esté calentada o enchufada. No deje una plancha boca abajo cuando esté calentada, colóquela en la posición de reposo correcta y siempre asegúrese de que la plancha esté fría antes de guardarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *