comprar una plancha de vapor, consejos para no equivocarse

Recomendaciones para comprar una plancha

La tarea de planchar será más exactamente igual con un generador de vapor. Estas máquinas, certificados y mucho más eficaces que un simple planchado, pueden ahorrar un tiempo valioso para abordar la cita del domingo por la noche, frente a una serie favorita. Por supuesto, nos fijamos en el precio de venta del dispositivo al elegir. Desde cien euros hasta casi 400 euros, las tarifas son válidas en índices de rendimiento y máquinas ergonómicas. Por eso es importante verificar ciertos criteriocomprar una planchas. comprar una plancha de vapor ha sido una tarea sencilla.

La planta de energía que codicies con más frecuencia se llamará “ilimitada”. Esto supone que puede reemplazar el tanque de agua que se está planchando, que se ha enfriado. Qué tanque puede ser fijo o extraíble. Los segundos son obviamente más fáciles de llenar (incluso posiblemente en un momento de almacenamiento del dispositivo).

Pero es especialmente el flujo de vapor de las planchas lo que debe ser verificado. Estos se expresan en gramos por minuto. Cuanto más altos son, mayor es la cantidad de vapor expulsado, y su planchado es rápido y eficiente. Él y una parte del flujo estándar. 120 g / min, es casi común a todas las plantas. Es especialmente con el flujo de presión (también llamado presión presionada) que se activa con el pequeño gatillo debajo del mango de la plancha que hará la diferencia.

De acuerdo con los dispositivos que tenemos en nuestras manos, hemos encontrado que estas tasas de flujo son alternativas de 170 g / min a 600 g / min. Un abismo! Sin tener necesariamente acceso a los picos, se puede encontrar muy buen vapor central con un prensado con flujo ubicado entre 350 y 450 g / min.

Algunos (principalmente en Philips) han pasado de la configuración: no hay necesidad de elegir “Algodón”, “Sintético”, etc. Ninguno de los tres es lino. Su secreto: la combinación de una temperatura constante y un flujo potente que retiene la seda, el algodón, los pantalones vaqueros, la ropa de cama … con la misma calidad.

 

Liberty SV7030C0, de Calor, comprar una plancha

La marca francesa (que garantiza la capacidad de reparación de sus electrodomésticos durante 10 años) entrega con esta pequeña planta lo que debe considerarse como un hierro mejorado.

Una entrada económica al mundo de las centrales de vapor, la Liberty SV7030C0 es fácil de manejar: su pequeño peso (alrededor de 3 kg) es una ventaja. Su modesta función de prensado (310 g / min) se adapta a la mayoría de las prendas. Tendrá que ser asociado con cartuchos anti-escala. Cuente 12 euros por 2 cartuchos. Una relación calidad / precio honesta no para ser un planchado bulímico. 99 euros. Recomendable comprar una plancha de vapor asi.

CareStyle Compact, de Braun

Lanzado para finales de año, el CareStyle Compact se distingue por su ergonomía: se aferra a su base verticalmente, reduciendo significativamente su tamaño y su fácil almacenamiento. Su tanque de agua de 1.3 litros (no extraíble) se puede llenar durante el planchado.

Con resultados correctos, nuestra planta ofrece una función de prensado de 350 g / min, que es adecuada para pequeñas sesiones de planchado. Recomendar para solteros o parejas. Parte inferior: al no tener un colector de escala, se recomienda usarlo con un cartucho de filtro (9,99 euros) válido para 23 tanques de agua. 149 euros. Se recomienda comprar una plancha de vapor de esta marca.

ProHygienic TDS8080, de Bosch

Lanzado a 349 euros en 2017 y ahora vendido alrededor de 280 euros, el ProHygienic TDS8080 es sin duda nuestro campeón. La razón ? Supera a muchos de sus competidores por su poder de fuego.

Bastante impresionante, pero fácil de guardar en un armario con su sistema de almacenamiento para su tubo de vapor y su enrollador de cable automático, el dispositivo permite un planchado extremadamente rápido. Su función de prensado hasta 550 g / min es obviamente la razón principal. Apreciamos su programa de Higiene que, al combinar una temperatura de 190 ° y potentes chorros de vapor, elimina el 99.99% de las bacterias. Sin lugar a dudas, un dispositivo para recomendar calurosamente a las familias con niños y todas aquellas con grandes cantidades de ropa para tratar. 280 euros.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *