plancha vapor rowenta las 5 mejores, cual elegir

Plancha vapor rowenta ¿Cuál elegir y porque?

Las 5 mejores planchas de vapor rowenta

Hay muchas personas que cuando deciden hacer la compra de una plancha a vapor, tienden a buscar planchas de bajo coste pensando que han hecho la mejor elección para el planchado de su ropa. A continuación en este articulo vamos a mostrarle 5 de las mejores plancha vapor rowenta.

1. Plancha Steamforce DW9240

Hay que tener en cuenta que cuando vas a usar una plancha de vapor, tienes que realizar varias pasadas para que tu ropa quede bien lisa y sin apenas arrugas.

Rebajas
Rowenta Steamforce DW9240D1 Plancha de Ropa con Golpe 230 Vapor Continuo de 65 gr/min, Ajuste automático Temperatura, antical Integrado, autoapagado y autolimpieza, 3100 W, 0.4, Azul
  • Plancha de vapor Steam Force: motor de 3100W proporciona 230 g/min y penetra un 50% más en el tejido que una plancha sin bomba, planchado rápido y eficaz por su vapor continúo de hasta 65 g/min
  • Suela Microsteam 400 Profile Láser: adecuada distribución de vapor gracias a sus 400 orificios activos distribuidos en la suela; mayor resistencia a las ralladuras, rendimiento excepcional y duradero
  • Pantalla LED con indicador de temperatura y vapor apropiada dependiendo del tejido seleccionado lo que proporciona una protección extra a las prendas
  • Sistema Antical integrado; función autolimpieza, y función de autoapagado inteligente y depósito con capacidad de 350 ml
  • Sensor de movimiento para frenar la salida de vapor y mejorar la adaptabilidad de la plancha al modo de planchado que se realice

La plancha rowenta steamforce DW9240 esta hecha para evitar este tipo de problemas cuando realizamos el planchado de ropa, gracias a unos micro agujeros que tiene es capaz de dar hasta mas del 50% de vapor que cualquier otra plancha, también hay que destacar la forma de la suela que tiene, gracias a esto tendremos nuestras prendas listas.

Aparte, rowenta se preocupa por la seguridad del usuario, ya que la plancha rowenta steamforce dispone de un sistema de apagado automático a los 8 minutos de dejarla en pie, o tras 30 segundos al dejarla boca abajo, para evitar quemaduras en la ropa.

Puntos negativos de este plancha vapor Rowenta

Es una plancha que gasta mucha agua debido a la gran cantidad de vapor que suelta, además no sabes cuanto agua le queda a rellenar debido al color del deposito de agua.

puntos Pro

Es una plancha que suelta mucho vapor y debido a ello, permite dejar nuestra ropa como nueva y dispone de un sistema de apagado automático.

2. Plancha Rowenta DW9220 Steamforce

Es una plancha similar a la anterior, podemos decir que son hermanas pero con la diferencia de que esta plancha es un modelo mas económico, al igual que la DW9240 esta plancha te permite usar mucho mas vapor en tus planchados de ropa, hasta un 30% mas que una plancha normal.

Esta plancha tiene un peso muy reducido y hace que puedas planchar tu ropa de la manera mas cómoda, también cuenta con un sistema de apagado automático que permite que tu ropa no se queme y así quedes mas tranquilo en tus planchados de ropa.

Rowenta DW 9220 Plancha, Vapor Continuo 50g/min, Sistema autolimpieza, 2750 W, Azul y blanco
  • 2750 W de potencia
  • Vapor vertical para planchado de prendas colgadas
  • Sistema antical integrado

Puntos negativos de esta plancha vapor Rowenta

El depósito es pequeño, por ello, una desventaja.

puntos pro

peso bastante ligero, gracias al vapor que suelta permite dejar la ropa en perfecto estado, además dispone de un sistema de apagado automático. 

3. Plancha Everlast DW7110D1

Uno de los problemas que tienen las planchas de vapor es que algunas se estropean debido a la cal del agua, pero la plancha rowenta everlast DW7110D1 esta hecha para que esto no ocurra.

Esta plancha tiene un recolector de cal que pilla trozos para que sea mas fácil limpiarlo. Esta plancha con un sistema de autolimpiado que permite que puedas usar el agua de grifo en tus planchados. Es una plancha que tiene mucha potencia en los planchados y te permite llegar a las peores esquinas cuando tengas que planchar tu ropa.

Rebajas
Rowenta Everlast Antical DW7120 Plancha de vapor 2800 W, recolector de cal y función antical, golpe vapor de 200 g/min y constante de 50gr/min, suela Microsteam 400 HD Láser antigoteo, Modo Eco
  • Plancha de Vapor de 2800 W y suela Microsteam 400 HD con acabado Láser. Distribuye el vapor de forma uniforme en el tejido. El acabado láser de la suela garantiza su resistencia a las ralladuras
  • Golpe de vapor de hasta 200 g/min y salida contínua de vapor de hasta 50 g/min para eliminar arrugas de forma eficiente; función vapor vertical para repasar o eliminar arrugas rápidamente
  • Recolector de cal extraíble para mantener un alto nivel de rendimiento de vapor a largo plazo; sistema antigoteo evita las manchas de agua en los tejidos hasta en bajas temperaturas
  • El modo eco ahorra hasta un 20% de energía en comparación con el consumo al máximo nivel de salida de vapor
  • Punta perfilada de gran precisión para acceder fácilmente a las zonas más difíciles, con salida de vapor en el extremo para mayor precisión; cable de 1,9 m ofece gran comodidad de uso

Puntos negativos de esta plancha vapor Rowenta

Tiene un deposito de agua pequeño y no cuenta con sistema de encendido.

puntos pro

cuenta con un sistema de autolimpieza de cal, usa mucho vapor, te permite llegar a todos los rincones en tu ropa y cuenta con antigoteo.

4. Plancha DW9210 

Continuamos con la rowenta DW9210, su mayor ventaja es la cantidad de vapor que usa, con solo dos pasadas deja su ropa como nueva.

Esta plancha hay que decir que es mas pesada que los modelos anteriores, pero elimina las arrugas de manera eficaz, esto te ayuda a terminar de planchar en menos tiempo y es muy cómoda de usar.

Por otro lado, esta plancha cuenta con un sistema antical, que permite que tu plancha dure por mas tiempo, cuenta con un sistema antigoteo y es una plancha que te permite llegar a todos los lados de tu ropa.

Puntos negativos de esta plancha

El boton del spray esta en la parte inferior del asa y puede ser incomodo de utilizar, es una plancha mas pesada que las anteriores.

puntos pro

Tiene un precio mas bajo que otras planchas, dispone de sistema antical y antigoteo, permite llegar a todos los rincones de su ropa gracias al vapor que desprende.

5. Plancha Rowenta DW5125

Y terminamos con el modelo de plancha rowenta DW5125, esta plancha dispone de una potencia de unos 2400W, esta plancha con respecto a las anteriores tiene sus ventajas, que la convierten en buena opción para gente que tenga poca ropa de la que ocuparse.

Lo que mas llama la atención de la DW5125 es su potencia. Cuando las otras planchas tienen una potencia de 2700W, esta plancha tiene 2400W, lo cual permite que sea mas ligera pese a ser igual de grande que el modelo anterior.

Cuenta con una forma de punta que permite llegar a todos los lados en tus planchados de ropa, hay que decir que esta hecha con buenos materiales de calidad, cuenta con función de autoapagado, función antigoteo y la de vapor continuo.

puntos negativos de esta plancha

deposito de agua algo pequeño y menos potencia a comparación que otras planchas.

puntos pro

perfecta para planchados de poca ropa, permite llegar a todos los lados de su ropa, buen precio y cuenta con función antigoteo y apagado automático.

Si le ha interesado esta entrada puede ver mas modelos de plancha pinchando aqui.

1 comentario en «plancha vapor rowenta las 5 mejores, cual elegir»

Deja un comentario