las mejores planchas de vapor philips 2021

Cuales son las mejores planchas vapor philips

Si usted ve por ejemplo en la televisión o en anuncios publicitarios que hablan de una plancha vapor philips veras que insisten en que son planchas agiles y muy cómodas a la hora de planchar su ropa son las mejores planchas de vapor philips.

Comprar una plancha vapor philips es mucho mejor que haber comprado un electrodoméstico cualquiera.

Si tenemos que destacar que plancha vapor philips es la mejor, sin duda es la plancha Azur Performer Plus. 

Es la mejor debido a su aporte innovador ya que es una de las que mas esta en cabeza en el mercado europeo, además es una plancha que es conveniente comprarla online para evitar gastos de desplazamiento.

Philips Azur Performer Plus

Philips Azur Performer Plus GC4516/20 - Plancha de vapor, 2400W, golpe de vapor 190g, vapor de 45g/min, 0.3 litros, Suela StreamGlide Plus, Acero Inoxidable, Azul
  • 2400 W para un calentamiento rápido y un gran rendimiento
  • Vapor de hasta 50 g/min para eliminar las arrugas de forma óptima
  • De fácil agarre para un manejo cómodo durante el planchado
  • Menor frecuencia de llenado gracias a su depósito de agua de 350 ml
  • Golpe de vapor 190g

Si busca la mejor oferta en planchado sin duda la va a encontrar al comprar la philips azur performer plus, su nuevo deposito separa la cal del agua y es muy recomendada por los expertos en descalcificación.

Con un golpe de aproximadamente unos 210 gramos y su alta tecnología de suela de cerámica “T-ionicGlide, es una demostración de su elevado nivel de ingeniería técnica. Esta plancha a subido a elevados niveles cuando hay que comprar una plancha eléctrica.

Una de las características de esta plancha además de su bajo coste, es que dispone de función automática de descalcificación, la cal se va separando del agua en el planchado de la ropa.

Uno de los peores enemigos de este tipo de electrodomésticos son los sedimentos de carbono cálcico que se quedan anclados por el ciclo de vaporización. Según en la zona de España en que te encuentres, el agua de las tuberías será mas o incluso menos dura y tendrá mas o menos de este tipo de sedimentos.

Esta plancha es la ideal si tu provincia tiene un alto nivel de dureza de agua, pero ten en cuenta que debes saber de que trata como medida de prevención.

El mejor centro de planchado philips 2021, mejores planchas de vapor philips

 

Philips PerfectCare Compact GC7831/20 - Centro de planchado con autonomía ilimitada, OptimalTemp, 5.8 bares, golpe vapor 330 g, 1.5 l, 200 W, 1.5 litros, compuesto, azul
  • Centro de planchado con potente chorro de vapor para eliminar las arrugas de forma definitiva
  • La tecnología OptimalTEMP hace que no sea necesario ajustar latemperatura al cambiar de prenda
  • Sistema de limpieza fácil integrado para un rendimiento duradero
  • Tamaño compacto y ligero para un almacenamiento fácil
  • Ahorro de energía con el modo ECO

Centro de planchado Philips PerfectCare Performer

Comprar en nuestra tienda online es comprar y estar bien informado sobre los precios, ventajas y desventajas de determinadas planchas. Una de las novedades de philips perfectcare performer es su deposito de 2 litros que puede sacar y recargarlo sin necesidad de apagar su plancha de vapor.

Imagina por un momento planchar sus pantalones vaqueros y ropas de tela sin necesidad de estar cambiando manualmente de temperatura.

Se trata del nuevo sistema Optimal TEMP que solo los especialistas de philips han incluido como esta marca sabe hacer. Esta función lo que permite es que puedas dejar la plancha de vapor encendida sin necesidad de que queme la ropa.

Con la plancha Philips PerfectCare GC7831/20 no solo tendrás la mejor potencia alisadora de una plancha industrial de vapor. Su suela SteamGlide PLUS antiadherente de acabado cerámico y su increíble función de eliminación de restos de cal destacan entre sus características. Esta es una de las mejores planchas de vapor philips.

Philips SteamGlide Elite-Bügelsohle Plancha de vapor

Philips SteamGlide Elite-Bügelsohle Plancha de Vapor, Suela, Negro/Dorado
  • La plancha dispone de una suela SteamGlide Elite para un mejor deslizamiento y resistencia a los arañazos y permite resultados óptimos de planchado en un instante.
  • Golpe de vapor de hasta 250 g, penetra más profundamente en el tejido para eliminar incluso las arrugas más rebeldes
  • Quick Calc Release para una fácil limpieza de tu plancha y un rendimiento de vapor duradero
  • Suela SteamGlide Elite para un deslizamiento definitivo y máxima resistencia a los arañazos.
  • Apagado automático para mayor seguridad

La plancha de vapor Philips Azur GC4909/60 combina 3000 W de potencia con el usuario. La plancha dispone de una suela SteamGlide Elite para tener un mejor deslizamiento y resistencia a los arañazos y consigue resultados de planchado óptimos en un instante.

El sistema de descalcificación Quick Calc Release garantiza una limpieza sencilla de tu plancha y un rendimiento de vapor duradero. El depósito de agua de 300 ml es fácil de llenar debido a su gran apertura. Longitud del cable de alimentación: 3 m.

Philips GC4937/20 Azur Advanced – Plancha de Vapor 3000 W

Philips GC4937/20 Azur Advanced – Plancha de Vapor 3000 W, OptimalTemp, Golpe de Vapor de 240 g, Sistema Calc-Clean, color Azul
  • No requiere ajustes de temperatura y no causa daños por calor gracias a tecnología OptimalTemp
  • Potencia de vapor constante de hasta 55 g/min, golpe de vapor de 240 g y 3000 W para eliminar las arrugas más rápido
  • Suela de plancha SteamGlide Advanced para deslizamiento y durabilidad definitivos
  • Función de memoria inteligente Calc Clean y función de descalcificación para una potencia de vapor duradera
  • Apagado automático de seguridad cuando hay largos periodos de inactividad, el sistema de detención de goteo impide la formación de manchas durante el planchado

Esta plancha de vapor Philips no requiere de los ajustes de temperatura y tampoco causa daños gracias al calor de la tecnología Optimaltemp.

La potencia de vapor de esta plancha es de 55 g/min, además dispone de un golpe de vapor de 240 g y su potencia es de 3000 W.

De esta manera elimina las arrugas de la manera mas cómoda y sencilla.

La suela de plancha de de Steamglide Advanced para un mejor deslizamiento en las prendas.

Función de descalcificación para una mejor potencia de vapor mayor y duradera, función de memoria inteligente Calc Clean.

Apagado automático para periodos de mayor inactividad cuando la plancha esta encendida, su sistema de detección de goteo impide que se formen manchas mientras planchas tus prendas.

Dispones de mas planchas de vapor en esta sección.

1 comentario en «las mejores planchas de vapor philips 2021»

Deja un comentario