Suela de hierro: cerámica vs inoxidable vs titanio

SUELA DE PLANCHA SIGNIFICADO DE HIERRO

La plancha de la ropa es un dispositivo esencial en el hogar. Lo usamos para presionar nuestra ropa después de lavar la ropa. Ayuda a enderezar la ropa y eliminar las arrugas. Aparte de los elementos de calentamiento y los termostatos que calientan y regulan la temperatura de la plancha, la parte más importante de la plancha de prensado es la suela de hierro.

La suela de hierro es la parte de la ropa que entra en contacto con la ropa durante el planchado de la ropa. Es la parte inferior o inferior de la plancha. También podemos definir una suela como la parte inferior de una plancha que, cuando conduce al calor, se puede usar para alisar un paño. Debe tener una superficie plana y recta para realizar esta función. Puede ser de alguna manera triangular con una superficie plana. Debe estar siempre impecable. Es una parte del hierro que la gente cuida todo el tiempo. Es una cualidad que hace que la ropa sea superior y altamente valorada.suela de hierro

TIPOS DE SUELOS DE HIERRO

Hay diferentes tipos de suela de hierro para ropa. Los tipos difieren principalmente debido al material que utilizaron para hacerlos. Los tipos de suela de plancha de la ropa son de cerámica, acero inoxidable, titanio, antiadherente, plancha de vapor y fundición. La más común entre todas es las placas de acero inoxidable. Son los más disponibles en el mercado. Nos fijamos en los diferentes tipos que los comparan para ver cuáles darán un rendimiento mucho más eficiente y son más baratos de usar en la fabricación de planchas de prensado.

PLACA DE HIERRO CERAMICA O DE ACERO INOXIDABLE

Los accesorios de cerámica están hechos de aluminio o plástico en una baldosa cerámica. Qué tipo de aura se parece a una placa de metal con un material cerámico superpuesto, o conecta las placas con cajas de plástico y se hunde a partir de placas de cerámica. La cerámica es un material de arcilla y estás listo para ella, hace calor y frío.

El sofá de cerámica posée sur le fer repesser. Por otro lado, una suela de acero inoxidable se compone de placas de acero inoxidable. El acero inoxidable es una aleación de acero compuesta por un 10,5% de moins de Chrome et d’acer. Es conocido como acero inoxidable, que significa acero inoxidable. Chacune des platos presentan las características del material de origen.

Para las placas de suela cerámica tienen las siguientes características o beneficios:

1. Tiene una buena capacidad de conducción de calor
2. Distribuyen el calor uniformemente.
3. Previenen o eliminan lo estático.
4. Evitan que la ropa se pegue a la superficie a temperaturas más altas

Algunas desventajas de las dos superficies son que las placas de las placas de cerámica se desgastan o se pelan con el tiempo, mientras que las placas de acero inoxidable causan que las pegamentos o calcomanías se peguen en la superficie a temperaturas más altas. Ambos tienen la limitación de que pueden derretir la seda o los materiales de peso ligero a altas temperaturas.suela de hierro de la plancha

CERÁMICA VS SOLEPATO DE TITANIO

Las placas de suela de cerámica como se describe anteriormente tienen las siguientes características o beneficios:

1. Tiene buena capacidad de conducción de calor
2. Distribuye el calor uniformemente.
3. Previene o elimina las estáticas.
4. Deja de pegar los materiales a la superficie a temperaturas más altas

Mientras tanto, las placas de titanio hechas de titanio, generalmente aleadas con aluminio o hierro, poseen las siguientes características:

a. Una superficie resistente a la corrosión.
segundo. Una rápida transferencia de calor.
do. Superficies brillantes que son fáciles de mantener o limpiar.
re. Una transferencia uniforme de calor.
mi. Muy duradero y ligero.

Ya hemos visto la desventaja de que la suela cerámica se desgasta o se pela con el tiempo, produciendo superficies pegajosas al planchar materiales de peso ligero. Las superficies de titanio, cuando se utilizan para cualquier material, no harán que se adhieran a él. Transmiten el calor más rápido que otros materiales y son más livianos que las placas de cerámica o de acero inoxidable.

La única desventaja de la suela de titanio es tener cuidado de no quemar o condenar la tela debido al sobrecalentamiento de una superficie en particular. Puede fundir el material.

ACERO INOXIDABLE SOLEPLATE HIERRO

El acero inoxidable, una aleación de metal de hierro y cromo es un material útil para la fabricación de soleras. Las cualidades deseables son las siguientes:

a. Conduce el calor muy bien.
B. Ayuda en la fabricación de planchas de ropa barata.
C. Distribuye uniformemente el calor mientras plancha la ropa.
D. Posee una superficie limpia que es fácil de mantener.
E. Son el tipo más común de placas de suela en uso.
F. Son resistentes a la corrosión, por lo tanto no se oxidan ni manchan la ropa.

Como se mencionó anteriormente, las planchas nuevas en su mayoría están hechas de un cuerpo superior de plástico con placas de acero inoxidable. El mayor problema que tendrán las placas de acero inoxidable con el tiempo es la acumulación de materiales que se vuelven pegajosos y la transferencia de suciedad a la ropa limpia cuando los presiona. Estos se producen principalmente con la acumulación de almidón. Para evitar que esto se convierta en un problema importante, siempre es necesario limpiar la suela.

Para actualizar eso hacemos lo siguiente:

1. Se puede raspar con madera de acero cuando la superficie de hierro está fría.
2. Use una lana sumergida en una mezcla de vinagre y agua para limpiar la superficie
3. Luego use un limpiador de plancha caliente para limpiar la superficie de la plancha de prensado
4. Puede presionar la plancha caliente sobre un paño limpio para asegurarse de que todos los materiales pegajosos restantes hayan desaparecido.

HIERRO SOLEPLATE NO STICK

Se pueden usar para el recubrimiento, tales como politetrafluoroetileno (PTFE) como teflón, recubrimiento de aluminio anodizado, recubrimiento de silicona, recubrimiento de hierro esmaltado, etc.

Por lo general, producen superficies de placa menos pegajosas al planchar la ropa. Son buenos ya que las cubiertas son muy fáciles de mantener y limpiar aplicando un poco de agente de limpieza y limpiando con un trapo limpio.

Tienen las siguientes ventajas:
1. No causar la mancha a su ropa mientras plancha
2. Distribución uniforme del calor.
3. Son muy duraderas.

La principal limitación es que el revestimiento puede degradarse con el tiempo y desprenderse.

PLANCHAS DE HIERRO FUNDIDO Y HIERRO VAPOR

También podemos observar placas de hierro fundido y planchas de vapor; Las placas de la suela de hierro fundido están desactualizadas y asociadas con tantos problemas. Ellos están familiarizados con los viejos hierros que no son eléctricos.

Además, las placas de plancha de vapor pueden incorporarse en todas las otras placas de suela mencionadas anteriormente. Son principalmente para mojar la ropa para dar mejores efectos de planchado, ya que el agua o el vapor ablandan la fibra de la ropa durante el planchado. También ayuda al enfriamiento durante el planchado. El vapor o las gotas de agua salen debajo de la superficie de la plancha a través de perforaciones debajo de la plancha de presión en la superficie.

Si deseas ver otras entradas pulsa aqui.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *