Tabla de planchar de madera, las mejores

Las mejores tablas de planchar de otros materiales

Hoy en dia utilizamos las planchas para la ropa, este tipo de electrodoméstico es útil para eliminar las arrugas en nuestra ropa, antiguamente se usaban las piedras calientes para quitar las arrugas, veremos la tabla de planchar de madera.

Con el paso de los años esto ha ido modificándose, haciendo que sea mucho mejor usar las planchas.

Las actuales empresas de electrodomésticos aconsejan usar otros elementos con la plancha que hacen la tarea mas fácil y sencilla.

Uno de ellos es la tabla de planchar, pero esta vez os mostrare la mejor tabla de planchar de madera.

¿Cuáles son las mejores tablas de planchar de madera?

Hay que tener en cuenta que las tablas de planchar están hechas de diversos materiales y de diferentes maneras.

Pero existen algunos materiales que se deterioran enseguida ya que se utilizan con frecuencia, por ello es recomendable usar las tablas de planchar de madera, es un material resistente y funciona mucho mejor.

1 Foppapedretti Assai – Mejor Tabla de Planchar de Madera

 

La primera tabla de planchar es la Foppapedretti Assai esta tabla de planchar funciona perfectamente, funciona como una estación de planchado ya que permite realizar esta tarea en el hogar.

Rebajas
Foppapedretti Assai Tabla de Planchar, Natural, Dimensiones abiertas: H 85/88/91 | P 50 | L 123 cm
  • Estación de planchado plegable con sólida tabla de madera
  • Superficie regulable a tres alturas diferentes, amplia balda para colocar la ropa planchada, provista de rejilla portaplancha ocultable
  • La tabla de planchar cuenta con orificios transpirantes que evitan la condensación
  • Provista de ruedas para un fácil desplazamiento; en posición cerrada ocupa muy poco espacio y se mantiene de pie por sí sola
  • Estructura de madera maciza de haya barnizada, tabla de planchar multicapa de chopo, balda de aglomerado melamínico, detalles metálicos barnizados con acabado metalizado en aluminio, detalles plásticos de nailon y ruedas de polipropileno forradas de goma

Esta tabla de planchar dispone de una caballete que nos permite dejar la ropa para así después manejarla de la manera mas cómoda, podemos colocarlos hasta en tres posiciones que van desde los 85 hasta los 91 cm.

Las dimensiones de esta tabla de planchar son 14 x 50 x 115 cm, lo que quiere decir que podemos planchar prendas grandes como por ejemplo sabanas y hasta los manteles.

Se encuentra cubierto de un muletón de algodón que tiene polvo de aluminio resistente al calor, ayudando a que nuestra mesa de planchar nos dure mas.

Si te preocupa el como trasladarla, esta tabla de planchar dispone de ruedas para ello.

2 Arredamenti 622-CW – Tabla para Planchar de Madera y Plegable

La tabla de planchar Arredamenti 622-CW es una tabla plegable, fácil de almacenar y esta hecha de madera y es transpirable.

Arredamenti Italia ASTIR - Tabla de planchar en madera de haya maciza - Plegable, haya, textil, Color: madera de cerezo, marrón
  • Tabla de planchar, plegable, realizada en madera
  • Con tacos de goma en la base
  • Tiene una parrilla amplia
  • Viene con una funda hecha de algodón
  • Es fácil de almacenar y se puede ajustar

En la base tiene unos tacos de goma para así evitar que se mueva mientras se plancha.

Su superficie tiene una altura de 87 cm, un ancho de 45 cm y un largo de 135 cm.

Tiene una rejilla perforada que sirve de base para poner la plancha, no se oxida con el tiempo, ya que fue pintada con un acabado que es antioxidante. Esta rejilla puede guardarse ya que tiene una funda de algodón.

La superficie para la ropa esta hecha de madera, te permite tener la ropa planchada o para planchar a tu alcance de manera fácil.

Te incluye protector para un planchado fácil y seguro.

Esta tabla de planchar pesa tan solo 13 kg.

3 Arredamenti 621-CW – Tabla de Planchar de Madera

Continuamos con la tabla de planchar Arredamenti 621-CW, es una tabla de planchar maciza, regulable con cuatro alturas: 84 cm – 88 cm – 91 cm – 93 cm.

Arredamenti Italia Tabla de Planchar STIROCOMODO, Madera - Plegable - Regulable - Color: Madera de Cerezo Ar-It il Cuore del Legno
  • Estructura en haya maciza, regulable en 4 alturas 84 - 88 - 91 - 93 cm
  • Superficie en rejilla metálica perforada y galvanizada, medidas 110 x 45 cm. Fácil de abrir y cerrar. No necesita apoyo cuando está cerrado y solamente ocupa 12 cm.
  • Amplia rejilla para la caldera que se puede ocultar. Ruedas de goma que no dejan marca y que solo se mueven cuando está cerrado para desplazar la tabla con facilidad.
  • Espaciosa superficie para la ropa. Funda 100% algodón - protector 100% poliéster (incluidos en el producto)
  • PRODUCTO YA MONTADO - MEDIDAS: ABIERTO: 135 x H84/88/91/93H x 45 cm. CERRADO: Al. 119 x 48 x F. 13 cm.

Tiene rejilla metálica de 110 x 45 cm que puedes cerrarla y abrirla para colocar tu plancha.

Te incluye ruedas de goma para un fácil deslizamiento de la tabla de planchar.

Tiene una superficie para poner la ropa con funda de algodón y protector poliester.

sus dimensiones para esta tabla abierta son de 135 x 84/88/91/93 x 45 cm. Y un peso de 13 kg.

4 Tabla de Planchar de Madera Foppapedretti Asso

Vamos con la última tabla de planchar de esta sección, y es la Foppapedretti Asso, es una tabla de planchar que funciona como una estación de planchado, que hace nuestra tarea mas sencilla y cómoda.

Rebajas
Foppapedretti Asso - Tabla de planchar plegable de madera maciza
  • Estación de planchado elegante e innovadora, completamente plegable con tabla de planchar amplia y perfilada
  • Provista de baldas de apoyo para la ropa planchada o aún sin planchar, espacio protegido para la plancha con caldera y ruedas engomadas antiarañazos
  • La estructura está realizada en madera maciza de haya, mientras que la tabla de planchar en multicapa de chopo con orificios transpirables
  • Balda para la ropa aún sin planchar y espacio para la plancha; se cierra completamente y mantiene la plancha en su lugar
  • Cerrada, se desplaza sobre las dos ruedas de la base. Peso máximo soportado únicamente por la superficie de apoyo equivalente a 20 kg

Es absolutamente plegable y fácil de guardar en cualquier lugar.

Su estructura esta hecha de una mesa de balda incorporada, que nos permite poner la ropa antes y despues del planchado, así no tendremos mucha ropa desordenada.

La dimensión del tablero es de 178 x 50 cm nos permite ropa de cualquier tamaño.

¿Qué tabla de planchar es mejor comprar, cual conviene mas?

Primero tenemos la tabla de planchar  Foppapedretti Assai, es ideal si buscas algo nuevo de muy buena calidad y durabilidad, ya que el material es resistente, tiene una estructura estable y sirve bastante para poder planchar.

El desplazamiento de esta plancha es sencillo al disponer de ruedas pero es bastante pesada y no tiene el reposa planchas.

El modelo Arredamenti 622 viene a ser plegable y tiene una parrilla para que puedas dejar tus prendas planchadas o sin planchar.

Incluye una funda de algodón y la funda poliester para una buena suavidad en el planchado de la ropa.

El modelo se ajusta y es plegable, por lo cual puedes guardarlo sin problemas pero es muy pesado unos 13 kg de carga.

La tabla Arredamenti 621 tiene características similares a la anterior, ya que puedes plegarla, ajustarla y es compacta.

Dispone de ruedas para un fácil desplazamiento, también tiene buena superficie para poder planchar cualquier prenda por grande que sea esta.

Ten en cuenta que este modelo es igual de pesado que el anterior.

Ahora hablemos del ultimo modelo la Foppapedretti Asso, que ha sido diseñada como una estación completa de planchado.

Nos permite tener a nuestro alcance todos los elementos de planchado ya que tiene el tablero para colocar accesorios y un espacio para la plancha.

Esto nos sirve de utilidad ya que podemos planchar prendas mas grandes.

Lo malo es que es muy pesada y al ser convencional no es fácil de guardar por lo cual conviene dejarla un hueco que tengas siempre libre en casa.

Si te ha gustado este articulo visita también este otro:

https://planchadevapor.net/la-mejor-tabla-de-planchar/

Deja un comentario