Menú Cerrar

Accesorios de planchado los top 10

Planchar no debería ser visto como una tarea. Debe ser libre de estrés y lo más relajante posible, aunque este no suele ser el caso. Para hacer que el planchado sea mucho más conveniente y fácil, sin ningún orden en particular, aquí están 10 de los mejores accesorios de planchado de los que no puede prescindir.soporte de soporte de espectro

Soporte de suspensión de espectro

¿Estás harto de no tener dónde colgar tu ropa una vez que están planchadas? Spectrum tiene un soporte para colgar en la pared realmente limpio y duradero que solucionará este problema. Uno de los mejores accesorios de planchado.

Tiene 6 orificios diseñados para colgar ropa mojada o seca, e incluso se pliega para ahorrar espacio. Disponible en un paquete de uno o dos, ambos ofrecen un gran valor y harán su vida mucho más fácil.

Kit Limpiador De Suela Rowentarowenta-soleplate-cleaner

Si está teniendo dificultades para deslizarse sobre su ropa con su plancha, es probable que sea hora de limpiar la suela. El kit de limpieza de placa de Rowenta es uno de los  accesorios de planchado que incluye un tubo no tóxico de 1 oz de agente de limpieza de placa de placa, un paño de aplicación y un paño de pulido, y un conjunto de instrucciones para asegurarse de que lo aplique correctamente para que la plancha se deslice suavemente y elimine las arrugas sin esfuerzo.

Almohadilla de fieltro para planchar Brabantia

Mejore su comodidad y eficiencia de planchado agregando una gruesa capa de viscosa resistente de 4 mm debajo de la cubierta de la tabla de planchar. Es creado por Brabantia y diseñado para sus propias tablas de planchar, aunque también puede usarse para tablas de planchar de otras marcas siempre que caigan bajo las medidas máximas de 53 x 19 pulgadas.protector de prensa

Almohadilla de planchado de protección para el hogar Essentials (paquete de 2)

¿Quiere evitar que su ropa se queme y brille las marcas de la suela de hierro? Luego use esta almohadilla de presión protectora de planchado de Household Essentials, que simplemente repasa su ropa cuando está planchando. También proporciona protección para la suela de hierro al entrar en contacto con cremalleras y botones.

Brabantia, soporte para plancha y tabla de planchar montado en la pared

Es molesto cuando no tiene un lugar que no parezca fuera de lugar para colocar su plancha y tabla de planchar. Guardarlo significa que siempre tendrás que retirarlo, lo que puede ser una molestia. Problema resuelto. Este soporte de hierro y tabla de planchar de Brabantia resistente al calor de calidad se monta en su pared para que ambos estén cómodamente accesibles en todo momento.brabantia-soporte de planchado de pared

Soporte de tabla de planchar de pared Spectrum

¿No tiene dónde colocar su tabla de planchar cuando terminaron los trabajos? El soporte para tablas de planchar Spectrum está construido de acero duradero y se monta en la pared para que pueda colocar fácilmente su tabla de planchar en ella. Está diseñado para sujetar estilos de patas de tabla de planchar T e Y de cualquier tamaño.

Portaherramientas de tabla de planchar Spectrum Over The Door

Ahorre espacio en el piso y en la pared con el soporte para tablas de planchar Over The Door de Spectrum. Está construido de acero duradero y está diseñado para montarse sobre cualquier puerta de hasta 1.62 pulgadas de espesor. Al igual que el modelo montado en la pared de Spectrum, este también puede contener patas en T y patas en Y.

Estera de planchado magnética

Una tabla de planchar puede ocupar demasiado espacio y es una molestia para sacar. Esta alfombrilla de planchado magnética grande y resistente al calor lo hace conveniente para planchar su ropa en cualquier lugar que tenga una superficie metálica, como una lavadora o secadora. Esto es especialmente útil si vives en un apartamento pequeño o si viajas, ya que se puede doblar o enrollar para convertirlo en portátil.

Organizarlo todo titular de tabla de planchar

Si eres como yo, y usas otros accesorios de planchado, como un atomizador y un limpiador de placas, entonces es útil tener algo que pueda almacenarlos, así como tu plancha y tabla de planchar. Este organizador de planchado de Organize It All tendrá todos sus elementos esenciales de planchado en un solo lugar para que no tenga que correr de un lado a otro para agarrar diferentes cosas.

Estera de planchar Whitmor con resto de hierro

Si el espacio es un gran problema, esta estera de planchar resistente al calor y al chamuscado que tiene un soporte de hierro con empuñadura de silicona seguramente será de buen uso, ya que se puede usar en cualquier superficie plana. Tiene una superficie antideslizante gracias a su perfil elevado y también es plegable para que pueda guardarse fácilmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *