Categorias

Como lavar y planchar la ropa de tu bebé

Como planchar y lavar la ropa de tu bebé

No hay nada mejor y que de mas alegría al mundo que la llegada de un nuevo miembro de la familia, en este articulo vamos a explicar como planchar y lavar la ropa del bebé.

Pero debemos de tener en cuenta que vamos a necesitar mas higiene y limpieza en la casa, las madres hacen todo lo posible para mantener la higiene en el hogar. Cualquier madre desea que el día se haga mas largo para tenerlo todo en orden pero eso no es posible.

La pregunta es sencilla: ¿Es necesario planchar la ropa del bebé?, ¿Como debemos de lavarla para que este lo mas desinfectada posible?, vamos a resolver todas estas dudas.

Por supuesto que debes de lavarla, y uno de los principales motivos es porque esa ropa previamente ha sido manipulada.como planchar y lavar la ropa del bebé

Ademas ha llevado apresto de fabrica( Esto es una operación que hacer sufrir a las telas para dar firmeza).

Esto puede hacer que se irrite la piel del mas pequeño de la casa y eso es lo que no queremos.

Por tanto hay que lavar y planchar la ropa de el pequeño, también se debe de echar a lavar sus sabanas, toallas y demás objetos.

Como planchar y lavar la ropa

Hay que destacar que es conveniente que separes la ropa del bebé de la de los adultos cuando vayas a lavar la ropa, al menos hasta que el bebé tenga 8 meses.

Para lavarla tan solo tienes que seguir las instrucciones de la etiqueta, puedes secarla al sol si lo deseas.

Se recomienda un jabón neutro especifico para bebes.

Este tipo de producto puedes encontrarlo en cualquier supermercado, cuanto menos químicos estén en la ropa de tu pequeño mucho mejor.

Deberás de frotar las manchas antes, si es necesario lava la ropa del niño dos veces.

La piel de los bebes son muy sensibles, cualquier tipo de rozadura puede provocar una marca roja en cualquiera de las partes del cuerpo.

La ropa del bebé debe lavarse a una temperatura máxima de 40º, esto se debe a que no se encoja la ropa o sus colores acaben mezclados.

El planchado va a ayudar a eliminar las bacterias en este tipo de ropa, las altas temperaturas de la plancha y el vapor facilitan esta tarea.

Deberás de verificar que la suela de la plancha este limpia, para ello primero calienta la plancha y luego pasale un paño poco húmedo.

De esta manera vas a eliminar los residuos de la superficie.

Si tu plancha dispone de la función auto limpieza no es necesario que pases ningún paño.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

×

Hola, si desea información sobre la compra, ponte en contacto al 638131000 o en este correo christian286@msn.com

Horario: 9:00 AM - 14:00 PM

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?