Categorias

Como usar una plancha de vapor

Usar una plancha de vapor

¿Y si hablamos juntos planchando y más precisamente el material que necesitas? No puedo decir lo suficiente: siempre debe tener su plancha a mano, para planchar las costuras, pero también la prenda cuando haya terminado de usar una plancha de vapor. Además, en un artículo anterior, te expliqué cómo regresar con cero defectos. Además del hierro, varias otras herramientas son casi indispensables o muy útiles para un planchado eficiente de sus costuras y también para su comodidad. Pero, ¿cómo lo encuentras en medio de todo el material que existe en esta área? Te doy mi consejo
Por supuesto, debes tener una plancha y te recomiendo encarecidamente que uses una plancha de vapor. El tipo de hierro básico, usado diariamente por el Sr. y la Sra. Todos, hará el truco. Los modelos son numerosos y los precios se adaptan a todos los presupuestos. Además, el hierro básico es pequeño y se adapta fácilmente. Para que pueda encontrar fácilmente un lugar pequeño en su taller de costura.

Además como usar una plancha depende, elija una plancha con un ajuste de temperatura fácilmente adaptable a las diferentes telas en las que trabajará. Esto evitará que los dañes. Compruebe que el modelo elegido sea lo suficientemente potente como para planchar telas gruesas.

También podemos mencionar la plancha de vapor. Te concedo que es el must del must. Hace unos años, habríamos considerado la plancha de vapor como cara, pero los tiempos están cambiando, ya que incluso los presupuestos pequeños pueden encontrar modelos accesibles. Ofrece acabados y planchas que duran más y son visualmente más estéticos que con una plancha simple. Las costuras y los pliegues serán más resistentes.

¿EL CENTRO DE VAPOR NO TIENE BENEFICIOS? No.

La primera desventaja es su tamaño! Necesitas tener espacio para guardarlo. Siempre que tenga que usarlo, tendrá que moverlo, usarlo, guardarlo nuevamente y así sucesivamente. Su segunda falla: tarda un poco más en calentarse que una plancha básica. Por lo tanto, debe tener paciencia, incluso si al poner un poco de precio, puede tener un modelo potente con una velocidad de calentamiento lo suficientemente rápida.

Sin embargo, la parte superior es tener un generador de vapor porque le permitirá tener más resultados profesionales.

¿QUÉ OPCIONES O CARACTERÍSTICAS PARA SU HIERRO? La compra del generador de hierro o vapor es importante para ayudarlo a hacer confecciones de calidad. No te puedes perder esto! Es una inversión a largo plazo. Entonces, si tiene la oportunidad de otorgar un presupuesto para esta compra, no lo dude. Cuanto mayor sea su capacidad, más podrá elegir una plancha o una central con múltiples opciones que facilitan el planchado. Las características deben obviamente llamar su atención. El poder es importante. Si esta potencia es alta, tendrá que esperar hasta que la plancha alcance la temperatura deseada. Para reducir este tiempo de calentamiento, recomendaría un modelo con una potencia superior a 2000 vatios. Además, el flujo y la presión del vapor también son características muy importantes. – PRESION DE FLUJO Y VAPOR La función del vapor es suavizar e hidratar las fibras de los tejidos que no siempre aprecian el calor excesivo. Por lo tanto, el vapor es importante para acelerar, facilitar el planchado y suavizar la tela gracias al alto flujo de vapor. Tenga en cuenta que la plancha liberará mucho más vapor si el flujo de vapor en g / min es alto. En una planta de vapor, debe tener al menos un caudal de 100 g / min de forma continua, que es el doble del hierro. La presión del vapor se expresa en barras. En una planta de vapor, es lo que ayuda al paso del vapor a través de los tejidos. Por eso es esencial. Para obtener un resultado óptimo sin esfuerzo, prefiera un modelo con una presión mayor o igual a 3.5 bares. Más allá de esta presión, las telas gruesas se vuelven aún más fáciles de planchar. Cabe señalar que cuando el caudal y la presión son altos, aumenta la eficiencia de la plancha de vapor. – EL TERMOSTATO El vapor es la calidad número uno de una planta de vapor. Permitirá tener actuaciones fuera de lo común. Por lo tanto, el termostato es importante para adaptar la temperatura de la suela de acuerdo con el tejido en el que está trabajando. Secarás las fibras y evitarás la reaparición de los pliegues a las pocas horas de planchado. Muchas marcas importantes tienen un sistema inteligente que ajusta la temperatura de la suela automáticamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *