tipos de plancha que existen y cual es la mejor

Que tipos de plancha existen y cual escoger

Planchar nuestra ropa es una de las tareas que mas llevamos a cabo en nuestros hogares con los tipos de plancha. Tener todas nuestras prendas preparadas y sin arrugas es lo mejor en nuestro trabajo y en cualquier situacion en la que estemos.tipos de plancha

Por ellos el vestir una ropa suave y bien planchada nos hace sentir mejor con nosotros mismos y afecta a nuestra imagen de cara a los demas. Ahora bien, existen dos tipos de planchado para conseguir un buen resultado en nuestras prendas.

Tipos de planchas para la ropa

Planchas eléctrica de vapor

Son de las mas utilizadas en todas las viviendas y son practicas y muy faciles de usar. Existen varios tipos de precio, pero puedes encontrar uno a buen precio y de buena calidad.

Permiten planchar un volumen de ropa normal, pero la ventaja es que puedes guardarla en cualquier lugar. Son planchas de rapido calentamiento y ademas facilita la rapidez del planchado para asi optimizar el consumo.

Planchas de viaje tipos de plancha

Este tipo de plancha viene incluido como plancha de vapor electrica, con la diferencia que esta plancha al ser mas pequeña, es facil de transportar lo cual nos permite llevarla dentro de una maleta para los viajes sin problemas alguno.

Suelen ser mas baratas que las planchas normales y estan hechas para poco volumen de ropa.

plancha de la ropa eliminar la cal

Planchas de caldera o centro de planchado

Las planchas de caldera están hechas tanto para uso particular como profesional, permitiendo un planchado más fácil y rápido que las planchas eléctricas. Al tener de un depósito independiente de la plancha y tener mucha más capacidad, el vapor generado es mayor y el tiempo planchando se reduce.

Son también más ligeras de llevar que las eléctricas al no tener que transportar el depósito en cada pasada y ofrecen acabados más profesionales al no utilizar temperaturas tan altas de planchado.

https://planchadevapor.net/tipos-de-plancha-que-existen-y-cual-es-el-mejor/

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *