Mejores secadoras de ropa del 2019

¿Cuales son las mejores secadoras de ropa del 2019?

Si estas buscando una secadora de ropa para tener su ropa limpia y seca en el menor tiempo posible, estas en el apartado ideal. Este electrodomestico nos va a dejar poner cualquier colada en cualquier momento de nuestro dia. Vamos a decirte cuales son las mejores secadoras de ropa del 2019.

Primero debes saber cual es la mejor secadora para cuidar la ropa que tienes, si necesitas la secadora de condensación o evacuación.

También es recomendable que sepas la diferencia entre una secadora de bomba de calor o por condensación.

De esta manera vas a saber cual es la secadora que se adapta mejor a tu hogar, y también sabrás sus ventajas y desventajas.

Debes de tener en cuenta varias de las características que disponen las secadoras que te mostramos a continuación:

  • La clasificación energética: para tener un ahorro energético se recomienda tener las secadoras con clase energética A, A+, A++ O A+++.
  • Su capacidad de carga: Si sabes cuantos kilos de ropa sueles lavar al día, sales de dudas en cuanto a su capacidad de carga, ya que cogerás una con mayor o menor capacidad en función de lo que seques.
  • Tipo de secadoras: secadoras de condensación, secadoras de evacuación, secadoras de bomba de calor.
  • El numero de programas que dispone: Se necesita una secadora que disponga de un mayor numero de programas para secar todo tipo de tejidos. Tambien conviene que tenga funciones de pausa + carga o inicio diferido.

Las mejores secadoras en la actualidad

Ahora que ya tienes toda la información anterior dada, te mostramos las siguientes secadoras mas recomendadas en la actualidad.

1. Secadora bomba de calor AEG T8DEE942

Esta secadora cuenta con todo lo necesario para secar hasta un máximo de 9 kg de ropa. Su certificación energética es de A++, gracias a sus ciclos de secado no perderás mas tiempo, y que decir tiene que con su tambor y velocidad de secado tendrás la ropa bien cuidada ya que se adapta a cualquier prenda.mejores secadoras de ropa del 2019

Debes de limpiar su filtro con regularidad para que te dure mas tiempo, es facil de extraer por tanto no te preocupes por ello.

2. Secadora de condensación Indesit EDCE-G45 B H (EU)

Puedes meter todo tipo de ropa en esta secadora Indesit de 8 kg de capacidad de carga máxima, ya que dispone de varios programas de secado que se adaptan a cualquier tejido. Tiene una canasta para meter los zapatos o zapatillas del trabajo.Resultado de imagen de secadora de condensación indesit idce-g45 b h (eu)

Si tiene mucha prisa por secar toda la ropa, puedes elegir el programa a 35 minutos para asi disfrutar de tus prendas lo antes posible. Puedes secar la ropa del trabajo y de tus familiares en muy poco tiempo.

3. Secadora de condensación Teka TKS1 710 C BL

Con esta secadora de condensación Teka puedes meter hasta un máximo de capacidad de carga de 7 kg y seleccionar cuando acabar el secado gracias a su fin diferido que tiene como opción. Cuenta con mas prestaciones como el modo plancha o modo arrugas para ahorrarte todo el esfuerzo.mejores secadoras de ropa del 2019

El nivel de ruido es de 68 db y dispone de hasta 12 programas de lavado, su panel de secado es sencillo y no tendrás ningún problema en usarlo.

4.-Secadora de condensación Zanussi ZDH8333PZ

Con este tipo de secadora no vas a tener problemas en meter tu ropa ya que tiene una capacidad de carga máxima de 8 kg. Ofrece un secado bastante bueno ya que cuenta con el sistema autoadjust para mayor duración del ciclo de secado, asi realiza un secado mucho mas suave consumiendo menos energia.mejores secadoras de ropa del 2019

Si estabas buscando una secadora con buen certificado energetico y que te permite ahorrar en tu consumo electrico, esta es la secadora que necesitas.

Vea tambien este articulo sobre las mejores lavadoras.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *