Menú Cerrar

camisa de nylon, como plancharla

Consejos de como planchar una camisa de nylon

Para eliminar las arrugas de la tela de nylon, como una camisa de nylon, es necesario utilizar un ajuste de calor bajo para evitar dañar el material. Un material resistente, el nylon tiene una construcción resistente a la suciedad y los productos químicos, lo que le permite conservar su calidad cuando se utiliza como una bandera al aire libre. Las banderas de nailon se arrugan debido a condiciones de humedad, frío o calor y deben plancharse ocasionalmente para permitir que la tela fluya libremente en el viento.Resultado de imagen de like ironing a nylon shirt

Paso 1

Si es posible, retire cualquier polo unido a la camisa de nylon para facilitar el planchado.

Paso 2

Ajuste la plancha a la temperatura más baja o ajuste suave.

Paso 3

Estire un extremo de la camisa de nylon sobre la tabla de planchar, permitiendo que el resto de la bandera cuelgue por la parte posterior de la tabla.

Etapa 4

Alise la camisa con la mano para eliminar las arrugas antes de aplicar la plancha.

Paso 5

Plancha la camisa con movimientos de ida y vuelta y presión media. Después de planchar la sección, levante la camisa en la parte posterior del tablero y llévela hacia adelante. Coloque la siguiente sección sin planchar sobre la tabla de planchar y alísela. Plancha la camisa de la misma manera. Continuar el procedimiento, planchando toda la camisa.

El nylon es un tejido suave y ligero que es similar a la seda. Es genial para los vestidos de verano con brisa, pero no es la tela más resistente. El rayón se puede dañar y estirar fácilmente si no se plancha adecuadamente. Planchar nylon, por suerte, no es tan difícil siempre y cuando aprendas algunas reglas simples para cuidarlo. Haga cosas como planchar la prenda de adentro hacia afuera, utilizando un ajuste de calor bajo y dejando que se enfríe antes de colgarla para que su nylon permanezca hermoso y sin arrugas hasta el próximo lavado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *